Manejo de herramientas de Diseño


El curso es completo, enfocado en personas que nunca han tocado Adobe Photoshop o tengan conocimientos básicos y estén en el mundo del diseño, la publicidad u otra industria creativa.

OBJETIVOS:

Objetivo General

  • Aprender a utilizar las herramientas de diseño de Adobe Photoshop y las técnicas básicas para el retoque de imágenes digitales.
  • Dominar cada herramienta de la aplicación tanto para la creación de diseño propios como para el tratamiento de imágenes.
  • Conocer las mejores técnicas de retoque de imagen, aplicación de efectos especiales, intercambiar detalles entre fotografías.
  • Estudiar paso a paso áreas tales como: Dibujar con las distintas herramientas, trabajar con capas, manejar distintos modos de color, etc.

Un diseñador gráfico es capaz de comunicar de forma visual su trabajo haciendo uso de diferentes herramientas de retoque gráfico, herramientas de producción, técnicas de expresión gráfica y diferentes tipos de softwares, con la finalidad de  brindar soluciones visuales óptimas a los problemas de la comunicación gráfica y publicitaria.

Implementa el Marketing digital que necesites incorporar a tu equipo, dependerá del objetivo, detallamos las funciones de los principales perfiles digitales:

Digital Marketing Manager.- Es el máximo responsable de la estrategia de marketing de una empresa.

Community Manager.- La importancia que las redes sociales han adquirido en el ámbito de las empresas como vehículo para relacionarse y captar clientes, ha supuesto que surjan figuras como la del community manager. Es el responsable de gestionar la comunidad online que existe alrededor de una marca en Internet.